martes, 23 de octubre de 2012

La bodega

La Bodega Verde es un lugar para disfrutar de los mejores tés e infusiones. Aquí, sin importar las distancias, reunimos mezclas hechas en lugares tan lejanos entre sí como Alemania y el Valle Sagrado del Urubamba. Es un espacio acogedor para liberarse del estrés urbano. Nuestra carta reúne los más sabrosos productos para ser disfrutados sin apuros en un hermoso jardín y bajo la sombra de viejos árboles barranquinos. Tenemos una mesa de colores para niños y si quieres venir con tu mascota es bienvenida.

4 comentarios:

  1. El sitio espectacular. Te saca del tráfico, la bulla y el estrés. El ambiente creado muy inclusivo. Hay espacio para la mascota, la bici, el arte, la compu y la tranquilidad. El blog va muy bien. Debieran hacer que el arte se refleje en el "canal verde" porque así podemos no sólo saber de la obra y el autor, sino de la muestra. Sólo una pregunta. ¿Quién es más bienvenido? Visa, la mascota o la bici?. Espero que no se priorice el plástico. Sigan adelante.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante blog, no tenía idea que había un lugar de estas características en Lima. Me anima a visitarlo. La foto que tienen en la cabecera invita mucho a las personas a querer pasar un momento tranquilo y probar las variedades de té. Sugiero que pongas más imágenes. El verano está asomando y un té helado es una excelente opción. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un espacio mágico donde el tiempo no pasa, te hace sentir que no estas en Lima y te brinda buenísimas opciones de té para recargar las fuerzas. El blog me parece genial, ojalá que sigan así de innovadores, y esperaría que este espacio sirva para contarnos un poco de la historia de La Bodega Verde e informarnos ampliamente sobre todo lo que ahí encontramos, sobre todo del té. Sigan así y mejoren cada día mas, adelante bloggers !!!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que existía un lugar así en Barranco, y por las fotos puedo ver que es un sitio muy agradable para relajarse y compartir una amena conversación. En cualquier momento los estaré visitando, sobre todo, para probar el té Oolong que es muy bueno.

    ResponderEliminar